Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

Descárgate la app de Conama 2014

20/11/2014 - Fundación Conama

La aplicación desarrollada por ecoavantis permite consultar el programa, los ponentes o la ubicación de la sala en el teléfono móvil.


La app de Conama 2014 está disponible tanto en versión web, como en Google Play y en Apple Store para los distintos tipos de teléfonos móviles. Desarrollada por la consultora EcoAvantis, esta aplicación gratuita para los usuarios permite buscar el programa del encuentro, el nombre de los ponentes de cada actividad, la lista de los expositores o la ubicación concreta de cada sala en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Además, aparte de esta información básica para los participantes, la app también incluye los patrocinadores de este duodécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente y un acceso directo a las redes sociales de Conama (los perfiles de Conama en Facebook, Twitter, Youtube y el seguimiento del hashtag #Conama2014). La versión web tiene la usabilidad y apariencia de una aplicación móvil.

La versión web tiene la usabilidad y apariencia de una aplicación móvil. Se trata de una herramienta multiplataforma, que necesita de acceso a Internet (o datos wifi). EcoAvantis es una consultora andaluza especialista en ecoinnovación y desarrollo TIC en el sector de la sostenibilidad.
 



Descarga la aplicación en Google Play


Descarga la aplicación en Apple Store 

Visita la aplicación mediante la Web app