Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA



Networking en tecnologías ambientales


En el marco del Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2014), y en colaboración con la Enterprise Europe Network, los días 24 y 25 de noviembre se celebró la segunda edición de los Encuentros tecnológicos empresariales en tecnologías ambientales y sectores prioritarios.

Con esta actividad, desde la Fundación Conama se busca fomentar nuevos proyectos y líneas de cooperación, entre administraciones, empresas, centros tecnológicos y otras organizaciones europeas e iberoamericanas del sector ambiental, a través de entrevistas bilaterales de 30 minutos, previamente concertadas, y descubrir otras empresas con intereses complementarios o simplemente para ampliar la red de contactos dentro del sector ambiental. En total se celebraron en solo un día y medio 118 reuniones.

Los ámbitos de actuación tratados durante estos encuentros son los relativos a las tecnologías ambientales y sectores prioritarios, como el ciclo integral del agua, energía y cambio climático, o uso sostenible de los recursos (especialmente, en el área de los residuos e infraestructuras).

MÁS INFORMACIÓN EN:
www.b2match.eu/conama2014


Con la colaboración de: