Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

¿Perteneces a un ayuntamiento, mancomunidad, cabildo, consell, red local, diputación, o a cualquier otra entidad local y quieres participar en el Conama Local 2014?  


Si perteneces a una entidad local puedes inscribirte con derecho a una inscripción completa gratuita y cuotas reducidas para las siguientes personas que se inscriban. De esta forma, no sólo apoyas esta iniciativa para entidades locales, sino que también aparecerá el nombre de tu entidad local (sin logotipo) en nuestros soportes de comunicación como entidad local adherida, además, podrás participar en el Premio Conama a la sostenibilidad de pequeños y medianos municipios (ver bases).

Datos de inscripción
(Los campos con * son obligatorios)
Nombre*
NIF / PASAPORTE *
Apellidos*
Cargo*
Organismo*
Localidad*
Dirección*
Teléfono*
Código Postal*
Móvil
Provincia*
Email*
Fax
Cuota de inscripción
Seleccione un tipo de cuota
Inscripción gratuita  
Inscripción cuota reducida de 120 € (por persona) 

Datos de facturación
Rellenar datos de facturación
Datos
Persona/Empresa/Organismo*
Código postal*
Dirección*
CIF*
Provincia*
Teléfono*
Localidad*
Fax

Tratamiento de datos

De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de Carácter Personal, los datos se encuentran a su entera disposición. Los datos facilitados en la presente ficha serán incluidos en el fichero automatizado conama.mbd, del que es titular La Fundación CONAMA, y serán utilizados para el envío de información relativa a las actividades de la Fundación. Estos datos no serán cedidos a terceros salvo a entidades íntimamente ligadas con la prestación de los distintos servicios que se ofrecen, a trabajadores o colaboradores de Fundación CONAMA y a las personas o firmas profesionales que colaboren con Fundación CONAMA, en temas económicos, administrativos, legales, fiscales o financieros.

En caso de que desee ejercer su derecho a rectificar o cancelar sus datos, deberá comunicarlo por escrito a la Fundación CONAMA, Monte Esquinza 28, 3º derecha. 28010 Madrid (Fax 91 4472006)

 
Anulación de la inscripción


Las anulaciones que se reciban hasta el 5-11-2014 serán reembolsadas descontando un 50% de la cuota de inscripción por gastos de gestión. A partir de esa fecha no se reembolsará importe alguno.




He leído y acepto que la entidad local arriba indicada aparecerá publicada como entidad local adherida del Conama 2014.